Comunicación y RRPP



comunicacion
Estrategias de comunicación
Nuestro objetivo es conseguir la mayor presencia e impactos en todos los medios de comunicación posibles . Para ello creamos propuestas específicas para cada medio de acuerdo a su formato o temática. Comunicamos todas las novedades y tendencias para generar noticias de forma continuada. Diseñamos estrategias específicas para cada medio. Organizamos Open Day Press para dar a conocer las novedades a los medios. Todo ello para conseguir la máxima cobertura y rentabilidad.
Marketing Viral
Somos especialistas en Marketing Viral, fundamentalmente de Target Alto. Pensamos que el concepto de líderes de opinión es esencial. Facilitamos la transmisión y optimización de elementos claves. También utilizamos la comunicación efectiva a través de Internet, dirigida al posicionamiento de la marca mediante incrementos exponenciales en conocimiento y difusión, aprovechando, por supuesto, el potencial de las redes sociales.
Gabinete de prensa
Gestionar los mensajes que nuestros clientes quieren transmitir poniéndonos en contacto con diversos medios de comunicación para lograr una gran difusión de los mismos.

 
* Contacta con nosotros